ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Merial Laboratorios organiza talleres teórico-prácticos de presentación de la nueva gama NeO

13 April 2016

Boehringer Ingelheim
Merial forma parte ahora de Boehringer Ingelheim

ESPAÑA - Coincidiendo con el lanzamiento de las vacunas NeO, Merial Laboratorios está organizando una serie de talleres teórico-prácticos destinados a los profesionales del sector.

El objetivo de estos talleres es dar a conocer las vacunas NeO, una nueva tecnología que remplaza a las tradicionales pastillas de vacuna liofilizada envasadas en frascos de vidrio por innovadores comprimidos efervescentes de vacuna en envases tipo blíster.

Estas vacunas ofrecen mayor tranquilidad, seguridad y comodidad a la hora de administrarlas. Además, minimiza las posibilidades de error y reduce el tiempo necesario para la preparación de las vacunas.

Este lanzamiento se traduce en las nuevas presentaciones, ya disponibles, de las vacunas Avinew NeO (Enfermedad de Newcastle) y Gallivac IB88 NeO (Bronquitis infecciosa CR88 del serotipo 793B). Próximamente, se presentará la vacuna IB H120 NeO (Bronquitis infecciosa H120 del serotipo Mass) y el estabilizador NeO Stab (estabilizador con colorante para monitorizar vacunaciones).

haga clic en la figura para ampliar

Haga clic en la figura para ampliar


Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios