ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Vaxxitek® HVT+IBD incrementa el número de dosis vendidas en un 20%

27 January 2016

Boehringer Ingelheim
Merial forma parte ahora de Boehringer Ingelheim

ESPAÑA - El año en que se cumple una década desde su lanzamiento, Vaxxitek® confirma su propuesta de valor con unos datos muy positivos. Los resultados obtenidos cierran el año 2015 con un incremento del número de dosis vendidas en España cercano al 20%, respecto al año anterior.

Este crecimiento viene respaldado con la continua expansión de Vaxxitek® HVT+IBD a nivel mundial desde su lanzamiento en Brasil a finales de 2006. Desde ese año, en el que obtuvo el premio de Animal Pharm al mejor nuevo producto de animales de producción, Vaxxitek® HVT+IBD se ha ido expandiendo hasta estar presente, en la actualidad, en 75 países de todo el mundo.

Eficacia y seguridad

Vaxxitek® HVT+IBD es la primera vacuna vectorial aviar desarrollada específicamente para ser administrada en la incubadora (in ovo o al día de edad). No contiene virus de IBD vivo en su estructura, por lo que no produce lesiones en la bolsa de Fabricio. Además, confiere una protección completa durante toda la toda la vida del ave, frente a la enfermedad de Marek y frente a todas las cepas conocidas del virus de la enfermedad de Gumboro (IBD).



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios