ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Merial lanza VAXXITEK.com, más que una vacuna, una solución completa

23 October 2015

Boehringer Ingelheim
Merial forma parte ahora de Boehringer Ingelheim

EUA - Merial, la división de salud animal de Sanofi, anuncia el lanzamiento de VAXXITEK.com. Este recurso en línea, de fácil acceso, tiene como objetivo mantener a la comunidad avícola informada sobre VAXXITEK HVT+IBD y otros desarrollos científicos de Merial, así como de la oferta de servicios, tanto en dispositivos móviles como PCs.

VAXXITEK.com se desarrolló con un diseño web responsive para facilitar el acceso: "Muchos de nuestros clientes están continuamente desplazándose, trabajan en campo en plantas de incubación o granjas y casi nunca están atados a la pata de la mesa o al ordenador", declaró France Marchal, director de Merial para marketing estratégico mundial en avicultura y líderl del proyecto de esta iniciativa en línea. "Por eso, el acceso móvil al sitio web era prioritario".

Merial-vaxxitec.com

Una navegación intuitiva se traduce en que los usuarios de VAXXITEK.com pueden encontrar rápidamente lo que necesitan. Por ejemplo, el acervo de conocimientos se encuentra en una posición central en el corazón del sitio web, con contenidos que abordan desde literatura científica a testimonios de clientes. También se incluyen ensayos de campo en salud aviar y sobre problemas de rendimiento, boletines, presentaciones de formación en línea y mucho más. Los vídeos, populares entre los usuarios de Internet, pueden encontrarse en el sitio web, y destacan las experiencias de empresas que usan VAXXITEK HVT + IBD, además de metraje que explica el desarrollo de la vacuna, cómo manejarla, su producción y la tecnología subyacente.

"Uno de los productos sanitarios más vendidos del mundo, VAXXITEK HVT+IBD se ha administrado a más de 60.000 millones de aves en el mundo", indica Jérôme Baudon, director de la división comercial global de avicultura de Merial.

"Y con más de una década de evidencia científica y de campo que demuestra su valor para la industria avícola mundial, VAXXITEK.com es la plataforma adecuada para compartir esta riqueza de conocimientos con nuestros clientes actuales y futuros".

Y Stéphane Lemière, director de servicios técnicos mundiales añade: "La vacuna VAXXITEK HVT + IBD es más que un producto: es una oferta de servicio real entre Merial y los clientes y el sitio web refleja exactamente esto: un paquete de servicios completo que se sustenta en los tres pilares que ofrece Merial: vacunas de alta calidad + servicios y tecnología de vacunación + experiencia veterinaria. Los tres tienen el objetivo de maximizar la salud además de mejorar el rendimiento y la rentabilidad de los avicultores".

VAXXITEK.com se desarrolló como un foro para compartir los desarrollos científicos de Merial con la comunidad avícola de manea continuada, así como otra información relacionada con la salud aviar y análisis de la industria. Se invita a los avicultores a visitar el sitio web regularmente para mantenerse al tanto de los temas clave que impulsan la industria.



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios