ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Boehringer Ingelheim presenta Salud Avícola, la plataforma para los profesionales de la avicultura

15 April 2024
Boehringer Ingelheim

ESPAÑA - Boehringer Ingelheim Animal Health España presenta la plataforma Salud Avícola. Se trata de una web creada por y para los profesionales de la avicultura en la que se abordan contenidos científicos y prácticos con el objetivo de aportar información de valor en torno a la salud y el bienestar avícola.

Dirigida a los veterinarios de salud avícola, “esta nueva herramienta pretende dar acceso a gran cantidad de información, no solo de nuestros productos y servicios, sino también de las distintas patologías, noticias del sector, herramientas, etc.”, explica Cristina Sierra, jefa de la unidad de negocio de Avicultura de Boehringer Ingelheim Animal Health España y responsable de marketing.

Productos, servicios e información sobre las patologías de referencia

Con un diseño sencillo e intuitivo, Salud Avícola se presenta como una web viva que se actualizará mensualmente y que informará vía newsletter de las novedades a todos los suscriptores. Entre sus contenidos, la plataforma ofrecerá información organizada en bloques. “Hay un bloque que describe nuestro proyecto. Después, encontramos las patologías de referencia divididas en sistema respiratorio, sistema inmunitario, salud alimentaria y otras enfermedades aviares. Accediendo a cada una de ellas hay información sobre soluciones de Boehringer Ingelheim para cada una de las patologías y contenido relacionado con estas. El tercer bloque es el acceso directo a los productos del portfolio de Boehringer Ingelheim Avicultura en España, cada producto con una breve descripción y la ficha técnica resumida y, por último, un apartado de noticias, con notas de prensa y novedades del sector”, describe Cristina Sierra.

Un trabajo en equipo

Salud Avícola es el resultado de una ardua labor en la que ha participado el equipo técnico y de marketing de Avicultura de Boehringer Ingelheim España, junto al equipo de Comercial Excellence de la compañía. Además, se ha contado con la participación del equipo de CECAV (centro sectorial de servicios dirigidos al sector y a la administración pública, constituido como asociación sin ánimo de lucro) con aportaciones en la elaboración de contenido técnico.

Es precisamente el CEVAC, encabezado por su director gerente, Pablo Catalá, quien ha desarrollado la Biblioteca de Salud Avícola. “Una sección en la que vamos a encontrar una revisión actualizada de 12 patologías de interés para el sector avícola, tanto de carne como de puesta“, afirma Pablo Catalá.

La propuesta de valor de esta Biblioteca radica en una información actualizada de cada una de estas patologías redactada por un grupo de veterinarios especialistas, además de contar con fotos de lesiones propias de CECAV y de colaboradores.

Más información y suscripción ya disponible en www.saludavicola.es

Sobre Boehringer Ingelheim

Boehringer Ingelheim trabaja en terapias innovadoras que transforman la vida de las generaciones presentes y futuras. Como empresa líder en investigación biofarmacéutica, la compañía crea valor a través de la innovación en áreas de alta necesidad médica no cubierta. Fundada en 1885 y de propiedad familiar desde entonces, Boehringer Ingelheim adopta una perspectiva a largo plazo y sostenible. Más de 53.000 empleados atienden a más de 130 mercados en las dos unidades de negocio: Salud Humana y Salud Animal. Obtenga más información en www.boehringer-ingelheim.es.



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios