ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Visita de funcionarios de Nicaragua a granja avícola en Palestina

23 June 2020

PALESTINA - En la visita a la Planta Avícola Al-Faqih Meat Poultry, en la ciudad de Ramallah, Palestina, Wajeeh Tomeezi, quien es Asesor de Proyectos de Producción Avícola en Palestina y en varios Países Árabes, compartió su experiencia con Roberto Morales Fuentes, Embajador de Nicaragua en Palestina y expresó también su simpatía y admiración por el pueblo de Nicaragua.

Explicó que, a partir del año 1997, en Palestina se vienen desarrollando proyectos avícolas, implementando galeras cerradas con un sistema de climatización computarizado que controla la humedad, la temperatura, la iluminación, el consumo de agua, el aire y la alimentación, indica El 19 Digital.

Esto permite controlar los gastos de producción, y mantener abastecido el mercado local con mejores precios para los consumidores.

El Compañero Morales transmitió un cordial saludo de nuestro Presidente-Comandante Daniel Ortega Saavedra, de la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo y destacó la importancia que el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional da a los proyectos de desarrollo avícola, apoyando a los productores con capacitaciones, para la implementación de nuevas técnicas de producción, lo que ha permitido un aumento importante en la producción de carne de pollo y huevo.

Así mismo, expresó que Nicaragua siempre estará abierto a incorporar nuevas técnicas de producción y agradeció al Señor Wajeeh su deseo de compartir sus conocimientos para apoyar al desarrollo avícola del país.

 

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios