ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Alternativas a los antibióticos y control de coccidiosis en el desayuno de Alltech en IPPE 2016

20 January 2016

EUA - El próximo 27 de enero de 2016, Alltech celebra su ya conocido desayuno anual en la IPPE 2016. El Dr. Stephen Collett (Profesor Clínico Asociado del Centro de Diagnóstico e Investigación Avícola de la Universidad de Georgia) ofrecerá la conferencia “Antibióticos: El costo - Percepción pública, confianza y las infecciones adquiridas en el hospital. ¿Cuáles son las alternativas?”.

La presentación del Dr. Collett examinará cómo manejar la microbiota a través de una estrategia de alimentar y sembrar los buenos microorganismos y sacar los patógenos; y los pasos críticos a la hora de controlar la coccidiosis sin antibióticos.

Con 20 años de experiencia implementando programas libres de antibióticos en los Estados Unidos y en el extranjero, el Dr. Collett se ha especializado en el manejo de la salud del tracto digestivo para maximizar el bienestar de las aves, la asimilación de los nutrientes y el rendimiento.

El registro para el desayuno puede hacerse desde las 7.45 a.m. del 27 de enero y tendrá lugar entre las 8:00 a.m. y las 9 a.m, en el estand de Alltech (salón A, #1507).

Los visitantes también tendrán la oportunidad de escuchar a expertos de la industria sobre temas tales como la forma de optimizar la eficiencia alimenticia y añadir flexibilidad a las dietas, cómo mejorar la salud intestinal, la incorporación de la tecnología de reemplazo total y reducir el riesgo por micotoxinas.

El stand de Alltech ofrecerá un Happy Hour Kentucky Ale® el martes 26 y miércoles 27 de 4 a 5 pm y entretenidos bailes irlandeses. El jueves 28, en el stand se celebrará el último Happy Hour de 1 a 3 pm y los asistentes podrán participar del sorteo de un Apple Watch.

Para más información sobre el Desayuno Anual IPPE 2016 de Alltech, póngase en contacto con [email protected].

 

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios