ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Subscríbase al boletín semanal de ElsitioAvicola

Últimas Noticias

Continúa bajando la cotización de los huevos en el mercado

11 January 2016

ESPAÑA -La Secretaria General Técnica del MAGRAMA publicó los precios medios nacionales de los productos avícolas a 8 de enero de 2016 en su Informe Semanal de Coyuntura.

En el caso del pollo, se observó un leve descenso en el precio de la canal de pollo (-0,34%). La poca operatividad de esta semana ha permitido que la oferta y la demanda se ajustasen, de tal manera que los precios variasen poco.

Por otro lado, al igual que la semana precedente, los precios de los huevos descienden debido a una menor demanda de este producto tanto desde la industria nacional como de la exportación (-2,56% registrado en las cotizaciones de los huevos Clase L y -2,94% en los de la Clase M).

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Averigüe cómo anunciarse con nosotros aquí

Patrocinadores

Aviagen

Socios